domingo, junio 23, 2024
HomePOLICIACACae sujeto por robo a transeúnte, se activó el botón de asistencia...

Cae sujeto por robo a transeúnte, se activó el botón de asistencia en Querétaro

Elementos de la SSPMQ detuvieron al presunto responsable del delito de robo a transeúnte, en el fraccionamiento Montenegro.

Un par de personas activaron uno de los Botones de Atención Ciudadana, instalados en puntos estratégicos de la capital, tras haber sido despojados de una mochila y un teléfono celular, sobre Blvd. Montenegro Al sitio acudieron policías de la guardia municipal de Querétaro, quienes, activaron un dispositivo de búsqueda en la zona, con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C4 se logró dar alcance a un individuo en calles de la colonia Hacienda Santa Rosa, quien llevaba consigo los objetos robados momentos antes.

 

El presunto responsable del delito de robo a transeúnte fue detenido y tras leerle sus derechos que lo asisten, fue consignado ante la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro exhorta a la ciudadanía a que, ante cualquier situación sospechosa, se haga uso de la Línea de Emergencias 9-1-1 o el 089 Denuncia Anónima.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA