domingo, junio 23, 2024
HomePOLITICALuis Nava buscará ser senador de la república

Luis Nava buscará ser senador de la república

De acuerdo a una encuesta elaborada por Massive Caller, el actual alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava se perfila para ocupar un lugar en el Senado de la República, con una notoria preferencia de intención de voto, del 36.9 por ciento. A su vez los resultados arrojan que la población tiene una marcada preferencia por la coalición; PAN, PRI, PRD, con el 45.9 por ciento.

 

Hay que recordar que el edil actualmente se desempeña en su segunda administración, y durante las elecciones del 2021 logró una victoria contundente con el 47.6 por ciento de votos. Durante su periodo de destacó el intenso trabajo que ha realizado en pro de la seguridad y la cultura, este último sector impulsado con eventos como el teatro experimental.

A su decir, el presidente municipal no ha manifestado interés por contender en las próximas elecciones, pues asegura que su compromiso es seguir trabajando por Querétaro en esta administración. Mientras que otros partidos políticos, como el de Morena, sólo cuenta con 29.2 por ciento de aprobación, un poco más de la mitad de la cifra que la coalición presenta.

 

Información Quadratín Querétaro

AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA