domingo, junio 23, 2024
HomeEN LA REDMujer disfraza a su perro de bebé para pedir dinero en las...

Mujer disfraza a su perro de bebé para pedir dinero en las calles

México.-Una señora que se encontraba en medio del tráfico se volvió viral tras descubrir que disfrazó a su perro de bebé para causar lástima y pedir dinero en la calle.




es una práctica usual entre los mexicanos, muchos usuarios reprobaron el acto y lo calificaron como maltrato animal. Otros más reaccionaron con gracia al video que se volvió viral en TikTok y que evidenció el comportamiento de la señora.

En las imágenes se puede observar a la mujer que sostiene a lo que pareciera ser un bebé, con gestos maternales y enternecedores, vestida con unos jeans y sudadera mientras se para en medio de una calle transitada con una mochila.

La señora tiene en brazos al supuesto bebé envuelto en una cobija afelpada color rosa. Le da palmaditas en la espalda, lo cubre y arrulla como si se tratara de su hijo.

Segundos después, se puede ver que no se trata de un bebé sino de un perro que quizá derivado del calor e incomodidad en la posicion en la que se le tenía comienza a moverse y a intentar descubrirse la cabeza.

Pese a que ella lo volvía a cubrir, el lomito logró sacar su hociquito por lo que conductores confirmaron que en realidad no se trataba de un bebé sino de un perro.




El video generó miles de reacciones contra la mujer por exponer a la mascota a las altas temperaturas y de acuerdo con la publicación la escena fue grabada en una de las vialidades de Acolman en el Estado de México.

 

Entre los comentarios se puede leer:

“Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito”.
“Noooo también le han de dar algo para q esté quieto como a los niños”.
“Por eso nunca doy dinero, por más que pongan su cara de lastima, les doy a gente que conozco y que se que lo necesita”.
“Yo creo que sacan prestados a los perritos para pedir y ni si quiera le dan pollito”.
“También en Apaxco México andaba esa señora, igual con un perrito fingiendo como si fuera un bb”
“Aesa doñita la vi en Teoloyucan pobrecito perrito”, “También se pone aquí en Ecatepec la eh visto varias veces”
“En Zumpango estuvo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA