En redes sociales hemos sido testigos de muchos videos que han creado polémica entre los millones de usuarios y este no ha sido la excepción. Una joven mexicana se volvió viral luego de que compartiera su historia y cómo era estar casada con un hombre árabe.
A través de su cuenta de TikTok, la mujer llamada Adareli Frías dio mucho de qué hablar al asegurar que no todas las mujeres estaban listas para enfrascarse en una relación con un hombre así.
La mujer comenzó asegurando lo antes mencionado y argumentó que esto se debía al temperamento y carácter tan característico que tienen las mujeres de América Latina.
“Sí, estoy casada con un árabe, pero no, no todas las mujeres están listas para casarse con un hombre árabe y más si tu esposo es musulmán. Aunque dejemos de lado la religión y hablemos porque yo soy latina y tenemos un carácter muy especial”, dijo.
Frias mencionó que para poder estar y encontrar a su hombre primero tuvo que trabajar muchísimo en ella y cambiar la dinámica que ella tenía en su vida, lo que la llevó a alejarse de muchas personas y rodearse de nuevas amistades.
“Mi yo de hace cinco años no estaba lista para este tipo de situaciones. No pasaba por mi mente conocer a alguien, pero cuando lo conocí ni la frontera ni el idioma se impusieron. Yo duré tres años trabajando en mí, en mi superación personal, a rodearme de personas diferentes y ahí la magia sucedió”, continuó.
Finalmente, advirtió que los hombres originarios de ese lado del mundo tienen un carácter que podrían retar en todo momento a cualquier mujer.
“Digo que no están listas porque hay mujeres que tienen un carácter super delicado o te prendes muy rápido, o eres intolerante. Porque lo árabes parecen latinos, pero por dos; no todas las mujeres soportarían una plática”, terminó.
Como era de esperarse, este video empezó a generar millones de reproducciones y miles de comentarios en donde empezaron a criticarla.
“¿O sea que necesito ser sumisa para estar con un árabe?”, “me pareció como que la sumisión es la clave”, “no le entendí nada lo único que sé es que ella es latina y el árabe”, “estés con un árabe o no siento que uno debe aprender a manejar sus emociones”, fueron algunos de los comentarios.