martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDArrestan a influencer que golpeó a su novio durante video en vivo

Arrestan a influencer que golpeó a su novio durante video en vivo

Redes.- Una mujer identificada como Elisa Jordana y quien es conocida por ser influencer, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en vivo, en donde se le ve discutiendo con quien presuntamente es su novio y a quien golpea sin razón aparente.




 

Ambos viajaban en un vehículo que la influencer conducía cuando regresaban de un centro comercial en Palm Beach, Florida, cuando en plena transmisión en vivo, las cosas comenzaron a salirse de control cuando ella presuntamente le reclamó una infidelidad.

 

Poco a poco la discusión comenzó a subir de tono y luego de recriminar su comportamiento, Elisa Jordana golpeó a su pareja en repetidas ocasiones; primero fue un golpe en la cara y después hubo pellizcos y jalones, cosa que desconcertó al hombre, quien sólo se le ve tomarse la cara y tocarse la nariz, que fue donde la influencer le había pegado.




Con todo ello, determinaron que la agresora había sido Elisa, por lo que fue arrestada por los oficiales y presentada a una estación de policía, en donde fue acusada y fichada por agresión doméstica simple.

Luego del polémico momento que vivió, la influencer pidió disculpas por sus acciones y compartió su sentir con el medio TMZ.


AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA