martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDLa tiktoker Alyssa Ann Zinger es detenida por fingir tener 14 años...

La tiktoker Alyssa Ann Zinger es detenida por fingir tener 14 años para abusar de menores

Las redes sociales han quedado conmocionadas después de que las autoridades de Florida detuvieran a la influencer Alyssa Ann Zinger, de 23 años. Al parecer, la tiktoker habría fingido en varias ocasiones tener 14 años y así poder abusar de menores, motivo por el que acumula cinco denuncias. De hecho, ya fue arrestada el pasado mes de noviembre por asuntos similares con un joven con el que llegó a tener hasta una treintena de actos sexuales.




 

Según la investigación, las víctimas tendrían entre 12 y 15 años y Ann Zinger se dedicaba a entablar conversación con ciertos jóvenes, a los que aseguraba tener 14 años y, una vez comenzada una relación más cercana, llegaba a mantener relaciones sexuales con ellos y se hacía con material gráfico que posteriormente utilizaba.

Así actuaba Alyssa Ann Zinger y cuándo se le detuvo por primera vez

Los detalles del caso apuntan a que utilizaba redes como Snapchat, a través de la cual también compartía contenido erótico. Mientras se resuelve la investigación, Erin Maloney confirma que la intención es que Alyssa Ann Zinger esté entre rejas hasta que tenga lugar el juicio y haya una sentencia.

A la influencer se le acusa de «actos libidinosos», además de sumar otros cargos por molestias lascivas, posesión y difusión de pornografía infantil y acoso cibernético de carácter sexual. Unos cargos por los que, en caso de ser condenada, podría estar varios años en una cárcel estadounidense.

 




No es la primera detención para Ann Zinger, ni tampoco la primera acusación sobre este asunto. El pasado mes de noviembre ya fue esposada después de que se descubriera que, supuestamente, habría mantenido una relación con un estudiante de secundaria que confesó los actos sexuales a una de sus profesoras. En total, ya son cinco las denuncias conocidas que pesan sobre la tiktoker.

Con información de Marca



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA