martes, mayo 21, 2024
HomeENTRETENIMIENTOPresentan la PEOR Feria de Pedro Escobedo

Presentan la PEOR Feria de Pedro Escobedo

Esta tarde presento el ayuntamiento la peor feria en todas sus ediciones aunque es de reconocer que iban mejorando año con año en muchas cosas desde artistas de todos los géneros con presupuestos menores a 6 millones de pesos, juegos mecánicos cada vez de calidad aunque un 40% de mejor aun.




En esta ocasión presentarán una que ni los 2 millones de pesos se aprecian en elenco una Arrolladora que se devaluó en los últimos 2 años de cobrar 3 millones de pesos antes de pandemia hasta ahorita que con 600 mil pesos van a cualquier evento, los acosta que siguen en sus costos de décadas 300 mil pesos y dos bandas de sax de 120 mil pesos, una Jerez que pareciese que vive ya en Pedro Escobedo pues cada año se presenta desde fiestas privadas, fiestas de comunidades y feria municipal con costos de 450 mil pesos.

Sin duda que el recurso que esta destinado para la feria 2024 por ser elecciones se tienen que hacer para justificar el pedir el dinero a finanzas pero una vez saliendo solo usarían un poco para la feria y ¿lo demás? ¿será que Amarildo ya tenia destinado para su campaña siguiente?

En rueda de prensa no pudieron responder cuantas ediciones de ferias llevan, aunque el costo es accesible por $50 pesos arriesgar a las familias a subirse a juegos mecánicos que serán del municipio vecino San Juan del Río usados para fiestas patronales.

Ahora si se volaron la barda! pero con el dinero que era destinado para la feria, pero es como dicen en estos tiempos el pueblo tiene el gobierno que merece, votar por la continuidad donde años recibiendo obras del gobierno estatal y disfrazarlas como obras realizadas por el gobierno municipal.




Aunque la feria no se concesiono como antes que entrara el gobierno Amarildo Bárcenas, sabemos que siempre hay empresarios de Querétaro e Hidalgo ahora hay otro de San Juan del Río quienes estarán a cargo del control total dentro de la feria y no como el personal del ayuntamiento lo anuncio esta tarde en rueda de prensa, pues ellos también suplicarán cortesías hasta para su familia, estacionamientos incluso una atención especial por ser funcionarios sin embargo año con año solo se quedan con ganas de poder tomar decisiones una vez empezada la feria.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA