martes, mayo 21, 2024
HomeMORELOSJOJUTLACon Alan Martínez, Jojutla continuará siendo un referente en crecimiento, seguridad y...

Con Alan Martínez, Jojutla continuará siendo un referente en crecimiento, seguridad y desarrollo: Juan Ángel Flores

Con Alan Martínez, Jojutla continuará siendo un referente en crecimiento, seguridad y desarrollo: Juan Ángel Flores

* Seré un aliado de todos los municipio que integran el lV Distrito Federal Electoral:JAFB



Con Alan Martínez Garcia, Jojutla continuará siendo el referente económico en crecimiento y desarrollo de la zona sur, afirmó Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal por el lV Distrito Electoral en Morelos.

Durante el inicio de campaña a la alcaldía de Jojutla de Alan Martínez y de la diputación local por parte de Alfonso de Jesús Sotelo, Flores Bustamante, resaltó que esta fórmula tiene experiencia, amor y ganas de trabajar en la continuidad de una transformación por Jojutla, cosa que otros no tienen, más que el interés personal.

Durante su participación este lunes en la Plaza de la Soberana Convención Recolucionaria, Juan Ángel Flores manifestó ante más de 3 mil personas que Jojutla es ejemplo de seguridad y progreso y no se debe permitir dar ni un paso atrás, pues es necesario seguir avanzando con continuidad.




“Aquí estamos contigo Alan Martínez, tú serás el mejor presidente de la historia de Jojutla, pero también, así como te damos la confianza, te vamos a exigir que cumplas y des resultados” agregó.

En este contexto afirmó que desde el Congreso Federal será un aliado permanente de las políticas públicas que se realicen en favor de los proyectos de campaña de todos los candidato que integran el lV Distrito Federal Electoral.

Principalmente aquellos que tengan que ver con temas de seguridad pública, apoyo al campo morelense, a la primera infancia, el desarrollo cultural y deportivo, así como a madres solteras, mujeres y adultos mayores, sin olvidar a ningún sector social.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA