martes, mayo 21, 2024
HomePOLITICADice Roberto Cabrera que es lamentable la fosa clandestina en San Juan...

Dice Roberto Cabrera que es lamentable la fosa clandestina en San Juan del Río, pero que no se debe politizar

Dijo que, a diferencia de lo que ocurre en otras entidades, en Querétaro hay resultados para el combate a la delincuencia, pero también las autoridades de procuración de justicia han demostrado ser eficientes en las investigaciones.




Consideró que independientemente del lamentable hecho, la seguridad no debe ser un tema que deba politizarse en estos tiempos electorales.

“Querétaro es el modelo nacional de seguridad, dicho por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (…) San Juan del Río sigue siendo un lugar bueno para vivir, hoy nos posicionamos entre las tres ciudades de mayor crecimiento poblacional y muchos llegan nuestro municipio por su calidad de vida porque hay oportunidades de trabajo, comercio y campo”, señaló Roberto Cabrera.




Ante los hechos de violencia que sí se presentan en San Juan del Río y Querétaro, el candidato del PAN a la presidencia municipal aseguró que tanto en el municipio como en el estado “se aplica la ley” lo cual consideró es una fortaleza porque al resolverse los crímenes se inhibe la comisión de otros en el futuro.

Información amanecerqro.com



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA