martes, mayo 21, 2024
HomeESTADO DE MÉXICOArrestan a implicado en caída de globo aerostático en Teotihuacán

Arrestan a implicado en caída de globo aerostático en Teotihuacán

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Emanuel Irving ‘N’, quien fungía como empleado de una empresa de globos aerostáticos, fue detenido por su probable intervención en los delitos de homicidio y lesiones por comisión por omisión a título de dolo eventual, en agravio de tres víctimas, dos adultos y una adolescente.




 

Los hechos por los que se le investiga se registraron el 1 de abril de 2023 en el circuito arqueológico de Teotihuacán.

El día de los hechos, Emmanuel Irving ‘N’ tenía como funciones captar a los posibles clientes y trasladarlos a un punto a la zona de despegue de globos aerostáticos ubicado en la avenida San Francisco, en el municipio de Teotihuacán.

 

Este individuo presumiblemente se habría ostentado como dueño de la empresa de globos aerostáticos.

En ese punto, las víctimas subieron a una aeronave del cual Víctor ‘N’ era el piloto. Después de unos 45 minutos, se presume que el piloto habría hecho maniobras para aterrizar.




Sin embargo, en algún momento del vuelo, el fuego comenzó a propagarse en el globo aerostático y volvió a elevarse por los cielos.

Un hombre y una mujer adulta fallecieron, mientras que su hija adolescente resultó lesionada, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Por estos hechos fue iniciada la investigación y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo, con los cuales fue solicitada orden de aprehensión contra este probable implicado.

Emmanuel Irving ‘N’ fue detenido en dicho municipio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, a disposición de la Autoridad Judicial, para que sea determinada su situación legal.

 

Con información de sipse 



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA