martes, mayo 21, 2024
HomeINTERNACIONALESInfluencer vegano es CONDENADO por la muerte de su hijo recién nacido...

Influencer vegano es CONDENADO por la muerte de su hijo recién nacido tras darle DIETA de ‘LUZ SOLAR’

Influencer vegano es condenado por matar de hambre a su bebé; lo alimentaba de ‘sol’
El padre e influencer conocido por su estilo de vida vegano fue condenado a ocho años de cárcel en Rusia tras causar la muerte de su hijo recién nacido por exponerlo a ‘vivir de la luz del sol’ en lugar de ser alimentado con comida y leche.




Maxim Lyutyi, de 44 años, y su pareja Oxana Mironova, de 34, no lograron alimentar adecuadamente a su bebé Cosmos, por lo que el bebé murió cuando tenía menos de un mes de edad en 2023.

Los testimonios de la Oxana revelaron que el hombre le quitaba el bebé a su madre durante un día a la vez, quien lo “arropaba con agua fría para endurecerlo”, según informó el medio de noticias Mash.

“El cuerpecito no pudo soportar el abuso: se desarrolló agotamiento y aparecieron problemas respiratorios. Pero ni siquiera en este estado el niño fue mostrado a los médicos”, agregaron.
El hombre fue acusado de causar “intencionalmente daños corporales graves” a su hijo Cosmos al insistir en que fuera alimentado principalmente con luz solar, según compartió el tribunal de Sochi.

El influencer vegano intentó culpar a la madre de su bebé
Maxim Lyutyi admitió su culpa en una comparecencia ante el tribunal en Rusia la semana pasada luego de haber intentado culpar a su pareja pues él había afirmado que ella tenía una deficiencia de hierro, lo que provocó la muerte del bebé.

Sin embargo, Oxana Mironova ya recibió una sentencia sin privación de libertad de dos años de “trabajo correccional” por lo que Lyutyi dijo al tribunal que era culpable de “negligencia”. 




“Admito mi culpa… Si supiera que mi hijo nació prematuro, que su madre tenía contraindicaciones para el embarazo, entonces ante los primeros síntomas de la enfermedad del niño me pondría inmediatamente en contacto con un hospital, independientemente de los deseos y creencias de la madre”, dijo.
A pesar de haber reconocido su culpa, el influencer vegano instó a las posibles parejas a cuidar su salud antes de la concepción y prestar más atención al bebé que él y además insistió en que sus acciones no fueron intencionales.

“Su Señoría, distinguido tribunal, sigo insistiendo, no maté deliberadamente a mi hijo…”, agregó. “Esto es puramente un delito de negligencia… sin tal intención. Destaco una vez más que amaba a mi hijo y lo cuidaba”.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA