martes, mayo 21, 2024
HomeGUANAJUATOAPASEO EL GRANDEBalacera en Apaseo El Grande, Guanajuato

Balacera en Apaseo El Grande, Guanajuato

Un intenso operativo de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano se llevó a cabo la mañana de este jueves en la comunidad Tenango El Nuevo, tras el reporte de una persecución y balacera entre sujetos armados.




Al parecer, el resultado del operativo en Apaseo el Grande se habría reportado de al menos cuatro personas detenidas y vehículos asegurados, entre otros.

Videos que circulan en redes sociales muestran a los ciudadanos asustado buscando refugio ante las detonaciones, sin tener conocimiento preciso del lugar del enfrentamiento.

La grabación muestra cómo varios hombres se bajan de una camioneta después de escuchar una ráfaga, pero desconcertados no saben de dónde proviene.




Cuando se dan cuenta que al parecer la balacera sucede a sus espaldas, corren para cuidarse de una bala perdida a la orilla de la carretera.

¿Dónde comenzó la balacera en Apaseo el Grande?
Algunas versiones aseguran que la persecución inició cerca de la iglesia de la comunidad, donde se habría detenido a tres personas.

Posteriormente, se observó la aprehensión de otro individuo en un alfalfar, y el operativo culminó en el acceso principal de una bodega junto a un motel, donde también se aseguraron varios vehículos.




Las autoridades competentes no han emitido información oficial al respecto, y se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles sobre el operativo y los detenidos.


AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA