martes, mayo 21, 2024
HomeMORELOSCOATETELCOMañana Cierre de campañas en Coatetelco

Mañana Cierre de campañas en Coatetelco

Mañana Cierre de campañas en Coatetelco

Mañana con caravanas y comida cerrarán los cuatro candidatos a la presidencia municipal de Coateteco, Comenzando con Diana de la Planilla Roja que se conoce hará una Reunión en una propiedad privada sin que esta información sea confirmado, trato de hacer una campaña muy limpia en redes sociales, preparada y mucho apoyo pero el apoyo era de gente foránea que al final no votarán.




Una planilla Amarilla del Doctor Josué Nabor quien realizará una comida con sus simpatizantes aunque le falto para levantar un poco más y ser de los 3 principales le fallo la estrategia de salir a campo con reuniones masivas y se dedico a ir en casa por casa, le gano el tiempo, aun así gano aliados para más a futuro, la parte fundamental que el tenia que los demás colores lo respetaban al recibirlo como alianza una estrategia de unirse el amarillo con el rosa, sin embargo aunque si le ofrecieron la coalición y que era totalmente legal la rechazo pensando que podría hacer mas campaña. ¡Gran error! ya que podría haber ganado rosa y amarillo como trabajadores y el siguiente amarillos podrían ser los de arriba.




Planilla Verde de Humberto Leónides organiza una caravana desde un centro deportivo hasta una propiedad por el corral de toros a pesar que no se vio movimiento de publicidad permitida como es el caso de redes sociales, solamente 5 personas que llenaron de odio con sus distintas cuentas falsas de Facebook con ordenes de atacar y sin que el se deslindará en ningún momento como cualquier persona con principios políticos. Aunque la mayoría de personas que apoyan son de mayor edad y de bajos recursos será el plan A para poder ser reelegido.





Por ultimo Luis Onofre planilla Rosa quien al igual que el anterior cerrará con un recorrido con los diferentes sectores de la población simpatizantes de sus propuestas y terminando con una comida masiva, quien a decir de los ciudadanos único que presento propuestas favorables a los ciudadanos pero del mismo modo anterior con una trayectoria política de una administración pasada, aunque no tiene el mismo carácter que el verde, fue mas humilde al dirigirse a los ciudadanos con reuniones masivas con propuestas distintas.

Durante el día 26 al 28 de Abril ninguno de los 4 candidatos ni su personal podrán mencionar o hacer difusión por ningún medio para votar a su favor, es la única forma de poder denunciar de parte de ciudadanos a alguno y con evidencia alguno de los otros 3 candidatos levantar una denuncia ante e tribunal electoral y bajarlo de la contienda incluso si gana sería cuestión de días para anular su triunfo y pasar al segundo lugar en votos.

Cabe señalar que la grafica publicada por la encuestadora http:/www.Demoscopiadigital.mx a través del medio de comunicación “Noticias sur Morelos” mencionó el día de hoy la vuelta que dio el color rosa al verde, sin embargo faltan mas votos indecisos que no andan en campañas o reuniones masivas y que esperan el día Domingo para emitir su voto libre y secreto.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA