martes, mayo 21, 2024
HomeTECNOLOGÍAWhatsApp pone a prueba una nueva barra lateral para la versión web

WhatsApp pone a prueba una nueva barra lateral para la versión web

WhatsApp pone a prueba una nueva barra lateral para la versión web

México.- WhatsApp Web está recibiendo una nueva barra lateral, como parte de una prueba, para que los usuarios tengan a la mano chats, comunidades, canales, estados, chats archivados y mensajes destacados. Ese es un gran salto al diseño anterior cuando solo podían accederse a varias de esas opciones con ayuda del menú de tres puntos que se sitúa, normalmente, en la esquina superior derecha.




 

La función ha podido ser vista desde mediados de abril por quienes son beta testers de WhatsApp y se ha corroborado que la prueba está sucediendo también en México, incluso para quienes no forman parte del programa de pruebas de WhatsApp. Todo parece indicar que, como indicó WabetaInfo hace unos días, cada vez más usuarios tendrán acceso a la nueva barra conforme pasen las semanas.

El modo actual se ve de la siguiente manera:

Kenth

La nueva barra lateral se ve de la siguiente manera:

Steve

La barra en cuestión lleva en desarrollo desde 2023 y está pensada para mejorar la navegación y la organización de los botones. La idea última es que los usuarios puedan fácilmente cambiar entre las secciones de WhatsApp Web y usar sin mucho problema el resto de las funciones, incluyendo canales.

Con información de Xataka







AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA