martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDSe hace viral el caso de Karla Panini y Karla Luna en...

Se hace viral el caso de Karla Panini y Karla Luna en Corea del Sur

El odio hacia Karla Panini ha trascendido fronteras y ya es internacional, ya que una creadora de contenido surcoreana contó a sus seguidores la trágica historia de traición entre Panini y quien fue su amiga, Karla Luna, ya fallecida.




 

En el crudo caso que conmocionó al mundo del espectáculo en México, tanto Karla Panini como Karla Luna, fueron las protagonistas del exitoso programa Las Lavanderas; pero Panini, entonces mejor amiga de Karla Luna, ha sido señalada de traición por tener una relación con quien fue el esposo de Luna.



El caso, prácticamente una historia de telenovela o de película, fue retomado por una influencer surcoreana, quien comparó esta situación con el drama coreano “Marry My Husband” (‘Cásate con mi esposo’), al tiempo que sugirió similitudes entre las dos historias en una emisión titulada: “Celebridad tiene cáncer; descubre a su marido engañándola con su mejor amiga y luego se casan justo después de su fallecimiento”, programa que se encuentra en la plataforma de YouTube.

Entre las reacciones, prácticamente inevitables, el público coreano tomó simpatía por Luna, y reaccionó en contra de Panini.

¿Qué fue lo que pasó entre Karla Panini y Karla Luna?

La traición acabó con una gran amistad, en su momento corrió el rumor de que Panini había tenido un romance con Américo Garza, entonces esposo de Luna.

Ante esa situación, Luna confrontó a Panini, con pruebas de la traición, y esta terminó admitiendo la relación. Panini terminó casándose con Américo, ya en ese momento divorciado de Luna y ahora viven juntos en Monterrey, con las hijas de Luna.

 



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA