martes, mayo 21, 2024
HomeMORELOSCOATETELCOConfirma Fiscalía la detención y persecución de un joven en Coatetelco

Confirma Fiscalía la detención y persecución de un joven en Coatetelco

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE VEHÍCULO DE PROCEDENCIA ILÍCITA

• En el municipio de Coatetelco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Coatetelco.



La noche de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Hidalgo de la colonia Centro perteneciente al municipio de Coatetelco, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta de color negro a exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de chocar y derrapó.

De inmediato los oficiales se acercaron para brindarle el apoyo al conductor quien tomó una actitud nerviosa, y trató de alejarse del lugar.




Ante dicha conducta los oficiales procedieron a realizar el cotejo de los numerales de la motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, ante el Sistema de Plataforma México, y arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Gerson Daniel “N” de 19 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.




AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA