martes, mayo 21, 2024
HomeMORELOSCOATETELCOLuis Onofre gana elecciones en Coatetelco de la planilla rosa

Luis Onofre gana elecciones en Coatetelco de la planilla rosa

Al término del conteo de votos la planilla color rosa de Luis Onofre le favoreció el apoyo de los ciudadanos y simpatizantes.



Con una mayoría de votos por la planilla verde que quedó en segundo lugar, fue confirmado su triunfo por personal de impepac presente y los observadores de casillas.

Luis Onofre notificado de su triunfo en su casa de enlace donde comenzaron a lanzar pirotecnia y el pueblo celebró mientras se contaba los votos de la planilla verde que evidentemente le quedaban menos de la mitad que necesitaba para su triunfo

 

“Vamos a trabajar para el pueblo y con el pueblo como dice nuestro presidente Andrés Manuel” puntualizó Onofre Jiménez en entrevista para AlMomento Noticias.

 

Sus primeras palabras ante un medio de comunicación al lograr derrotar no a unas planillas si no a la primera reelección de la historia en el recién creado Municipio Indígena de Coatetelco. Independizado de Miacatlán con una similitud a los caciques como son nombrados en esa demarcación.

El Triunfador dirigió unas palabras a sus simpatizantes en la casa de enlace, para posteriormente salir a recorrer a las calles y al explanada municipal para celebrar el triunfo con cientos de ciudadanos.





Cabe destacar la asistencia de la planilla color amarillo para reconocerle el triunfo y apoyo con un gesto político. La encuesta publicada hace días fue la mas aceptada con un margen de error de 3 % con 161 votos de diferencia y votación de arriba e 5 mil personas de 8 mil que se esperaba.




 

AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA