martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA RED‘Me parte el corazón’, mamá viraliza negocio de su hijo sin clientes

‘Me parte el corazón’, mamá viraliza negocio de su hijo sin clientes

México-.Si no quieres trabajar para un patrón y, en cambio, deseas ser tu propio jefe, eso no significa que no tendrás que esforzarte en trabajar diariamente, al menos no en la mayoría de los casos y si empiezas un negocio por tu cuenta puede que debas poner esa dedicación extra desde el comienzo para asegurarte que el emprendimiento tome vuelo -por así decirlo-, luego de ponerlo en marcha para que sea rentable y te deje las ganancias esperadas.




Aunque puedes contratar empleados que colaboren contigo en las actividades a desempeñar, puede que desde el comienzo tengas que poner también re tu parte y en muchos casos, los emprendedores mismos trabajan sus negocios buscando hacer que prospere su empresa, pero no siempre dan los resultados que esperaban.





 

Hay ocasiones en que con toda la intención de crear un emprendimiento rentable y la dedicación y disciplina invertidas -además del capital-, un negocio no consigue los clientes  esperados para hacerlo rentable. Aunque suelen ser los mismos emprendedores los primeros en lamentar la situación por la que están pasando para buscar alternativas para cambiar su panorama por uno más positivo con las estrategias a su alcance, en Monterrey una madre difundió el caso de su hijo que tiene un establecimiento al que no llegan clientes, viralizando pronto el video donde dice que le «parte el corazón» ver que el establecimiento no está aclientado y las redes sociales no tardaron en responder.

En las redes sociales la madre de un emprendedor que puso un establecimiento de nieves y snacks en Monterrey, Nuevo León. Se trata de un negocio de snacks y fuente de sodas con nieves y bebidas refrescantes para esta temporada de calor; que de acuerdo con la publicación en cuestión se llama Nieves Área 51 y se localiza en la colonia Loma Larga, calle Loma Larga.

En esa ubicación, la mujer grabó al interior del local a su hijo limpiando el establecimiento y alistando sus productos para dejar todo listo, a la espera de clientes que nunca llegaban, por lo que se lamentó que al joven empresario «no le vaya bien» con su puesto de snacks y nieves.

El lugar, siempre limpio y con los precios de los productos que vende anunciados en una pizarra, permanecía vacío sin que el joven perdiera ánimos y abriera cada día, pero casi no conseguía anotar ventas que mejoraran los ingresos del comercio.

 

La publicación pronto se difundió en las redes y el video se volvió viral, por lo que no tardaron en llegar clientes al local y el emprendedor notó la diferencia luego de que la respuesta de los internautas se reflejara en una mayor afluencia que agradeció nuevamente en redes sociales luego de la intervención de su madre.


AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA