martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDQuinceañera muere al salir de su fiesta; su primo fue el responsable

Quinceañera muere al salir de su fiesta; su primo fue el responsable

Una quinceañera perdió la vida al finalizar su fiesta de XV años en Saltillo, Coahuila después de que el auto en el que viajaba fue chocado por otro vehículo que era conducido por su primo.



Quinceañera muere al salir de su fiesta, en Saltillo
Joselin Guadalupe salió de un salón de fiestas en Bulevar Emilio Arizpe de la Maza, donde celebró sus XV años, en un auto conducido por su hermano José Ángel Correa de 21 años, alrededor de las 2 de la mañana.

Los hermanos fueron impactados en el costado derecho por un auto Corsa de color gris en el cruce con el Bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Valle Dorado.

Dicho auto era conducido por su primo Jorge Luis Correa, también de 21 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y transitaba a exceso de velocidad.



Después de golpear el auto en el que viajaban sus primos, se impactó contra la barda de una escuela de bachilleres COBAC. Ni él ni el pasajero en su auto resultaron heridos.

Por el contrario, la joven Joselin fue trasladada al Hospital General de Zona número dos por una ambulancia de la Cruz Roja por heridas y traumatismos de gravedad en la cabeza.

La quinceañera perdió la vida una hora después en la unidad médica por un paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley mientras que su primo fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

La noche de ayer domingo la adolescente fue velada en una funeraria del sur de la ciudad y enterrada la tarde de este lunes en el Panteón Santo Cristo.

Con información de Diario de Yucatán



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA