martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDDesde Up hasta la Mansión X-Men: Así son las icónicas casas que...

Desde Up hasta la Mansión X-Men: Así son las icónicas casas que Airbnb pone en renta

Redes.- El nombre de la compañía Airbnb, la cual ofrece sus servicios de alojamiento se encuentra en tendencia en redes sociales debido a su nuevo lanzamiento llamado “Icónicos”.

 



 

Según esta plataforma ofrecerán 11 experiencias únicas a los usuarios, quienes podrán experimentar de primera mano, como alojarse en la casa flotante de Up o pasar la noche en el Museo Ferrari.

Brian Chesky, fundador y CEO de Airbnb, afirmó que mientras la vida se vuelve más digital, su enfoque está en añadir más magia al mundo real, y con «Icónicos», han creado las experiencias más extraordinarias en la Tierra.




 

Así son las icónicas casas que Airbnb pone en renta

En las redes sociales, están circulando imágenes y videos de las casas que se encuentran actualmente en alquiler en Airbnb, lo que ha despertado el interés de muchos usuarios que se preguntan qué ofrecen algunas de estas propiedades, por lo que aquí te lo contamos.

1. Aventura de altura en la casa de Up: Inspirada en la película de Disney y Pixar, esta casa flotante en Nuevo León cuenta con más de 8,000 globos y es sostenida por una grúa, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única.




 

2. Museo Ferrari: Ubicado en Maranello, Italia, este alojamiento permite a los huéspedes dormir rodeados de ocho emblemáticos automóviles de carreras, con una cama hecha del mismo cuero que los asientos de un Ferrari real.

3. Mansión X-Men ’97: Los aficionados de X-Men podrán pasar una noche en esta mansión 2D pintada y recreada a mano por artistas, situada en Westchester, Nueva York.

 

4. Cuartel general de Intensa-Mente 2: Antes del estreno de la película de Disney y Pixar «Intensa-Mente 2», los huéspedes podrán pasar una noche en el cuartel general y centro de control de las emociones de Riley, con Alegría como anfitriona.

Con información de El Universal




AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA