martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDArrestan a sacerdote por gastar dinero de la iglesia en Candy Crush

Arrestan a sacerdote por gastar dinero de la iglesia en Candy Crush

En un giro sorprendente de los eventos, las autoridades han arrestado a un sacerdote de una pequeña parroquia en la ciudad de Pottstown, Pensilvania, después de descubrir que había gastado más de 40.000 dólares en micropagos de juegos móviles utilizando fondos de la Iglesia. O más bien, no serían tal cual los fondos, sino la tarjeta de crédito que se utiliza para las emergencias de su institución.




Según informó The Philadelphia Inquire r , el 25 de abril, el reverendo Lawrence Kozak, de 51 años, fue acusado de robo y otros delitos relacionados según una declaración jurada para que lo arrestarán por los crímenes mencionados Desde entonces ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 250.000 dólares. Se dice que el abogado ha estado revisando estos cargos que se han lanzado de forma contundente.

Según los investigadores, un contador que trabajaba en la iglesia de Kozak descubrió una cantidad astronómica de transacciones de Apple en los extractos de las tarjetas de crédito de la iglesia mientras revisaba la finanzas en 2022. Las compras comenzaron en septiembre de 2019, poco después de que el reverendo se uniera a la parroquia, y finalizó en julio de 2022. La ID compró contenido en juegos móviles como Candy Crush y Mario Kart Tour. Los detectives también descubrieron que una cuenta de Amazon conectada al sacerdote se había utilizado para comprar artículos como una tableta Fire para sus allegados.




Finalmente, en 2022 supuestamente negó haber usado intencionalmente la tarjeta de la iglesia para compras dentro de aplicaciones, afirmando que las tarjetas ya estaban conectadas a sus cuentas y a su teléfono para pagar facturas autorizadas por la iglesia. Pero sí les dijo a los detectives que era posible que las hubiera usado accidentalmente para comprar los potenciadores de juego, diciendo que no era un tipo de detalles y que lamentaba haber dejado que las cosas llegaran a este punto.

Con información de Atomix



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA