martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDPublicidad A Favor De Xóchitl Gálvez En Banco Azteca Causa Polémica En...

Publicidad A Favor De Xóchitl Gálvez En Banco Azteca Causa Polémica En Redes

Usuarios cuestionan si se trata de una muestra de apoyo a la candidata del PRIAN por parte de Salinas Pliego




Este martes una cuenta de apoyo de la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez Ruíz, compartió en sus redes sociales una imagen en la que se observa una sucursal de Banco Azteca mostrando su propaganda política en las pantallas del establecimiento, acompañada de la frase “En Banco Azteca saben lo que es bueno”.



El post ha generado gran controversia entre usuarios de internet, pues muchos se preguntan si dicha publicidad política se declarará como gastos de campaña ante el Instituto Federal Electoral (INE) e incluso piden la intervención de la autoridad electoral.



 

.

Se pueden leer comentarios que cuestionan si el anuncio promoviendo el voto a favor de la candidata de Fuerza y Corazón por México se trata de una muestra de apoyo por parte del propietario de Elektra y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quién debe grandes sumas de impuestos al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“Ahora Banco Azteca llena de publicidad de Xóchitl sus sucursales, antes esos espacios eran para  información del banco, ahora promueven a la panista, seguro Ricardo Salinas acordó evadir impuestos” mencionó un usuario en X.

Según informes del SATSalinas Pliego debe más de 63 mil millones de pesos de impuestos, así lo dio a conocer el titular de la máxima autoridad fiscal, Antonio Martínez Dagnino, hace unos meses en una conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA