martes, mayo 21, 2024
HomePOLITICAPor fin un punto bueno de MORENA San Juan del Río con...

Por fin un punto bueno de MORENA San Juan del Río con Juan Alvarado Navarrete

Por fin un punto bueno de MORENA San Juan del Río con Juan Alvarado Navarrete

El tema de seguridad ningún candidato hasta el momento quieren mencionar porque es lo más difícil de cumplir si ganan, no es que sea un volado la seguridad Pero sin conocimiento o sin planeación con estudios avalados no pueden prometer, los años cambian y en la administración de Fabián Pineda (PRI) La inseguridad apenas comenzaba Pero el salía del poder, a Memo Vega le tocó el incremento pero se veía la intención y movilización policíaca para detener el incremento.



Pero al llegar el actual gobierno de Cabrera, la inseguridad se vio en noticias de Ejecutados por el crimen organizado, tomas clandestinas, robos a negocios y asaltos a mano armada a peatones o en camiones del transporte público que difícilmente los nativos de San Juan imaginarán que sucediera tan rápido.

El poder político tiene otras ocupaciones y es hacer dinero con el erario público lo más rápido que pase sus administraciones, se preocupan más por hacer negocios con empresas grandes para que estás sean quién los mantenga aún saliendo del poder, comprar voluntades en San Juan es tan fácil que con darles un puesto a algún familiar en la administració municipal con eso defenderla a capa y espada a su alcalde, pues el hueso nadie lo va a soltar si sacar sus garras.

Juan Alvarado Navarrete ya está asesorado por expertos en la materia de campañas y son gente de fuera y lo extraño es que Claudia Sheinbaum está involucrada, pues la candidata a la presidencia de México, señaló que es mejor solo Ganar Tequisquiapan y San Juan del Río para empezar a meterse a Querétaro con su Cuarta Transformación.

El porque San Juan del Río es muy claro la historia política menciona que fue el primer municipio a nivel nacional en Ganar el PAN cuando el el PRI era el mandamás.



En una de esas hasta el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador sepa de la estrategia pues aparte se prepara un campaña final con acusación y supuestas pruebas en contra del actual gobierno de Corrupción en contrataciones .

Quien responde a nombre de Cuahutémoc V. con experiencia en encargado de campaña Pero del Partido Movimiento Ciudadano en Zihuatanejo es pieza fundamental para la ayuda a Juan Alvarado, lo posicionará en la vista de la ciudadanía para el verse con grandes respaldos como Omar García Harfuch, Claudio Sheinbaum, AMLO, Mario Castillo entre otros, así como su maestro político Ricardo Monreal.

Incluso contratar al comediante JJ para darle un toque de campaña de respaldo más allá de lo que su adversario no ha podido salir de lo ya conocido, en su campaña RC trata de ser humilde y cercano a la gente Pero eso lo hizo hace una campaña anterior y ganó y se desapareció de la gente de calle para darle vacantes a sus amigos y familiares.



Y no por esto quiere decir que Alvarado tiene las de ganar, porque aunque su campaña alenos de publicidad la lleva Alberto Ramírez, han optando por contratar a los mismos medios de comunicación que Roberto Cabrera tiene en la nómina esto es una estrategia muy buena pues desestabiliza el pensar de los lectores, pero al final si hay dinero no habrá información verifica y neutra.



Parte del equipo de Juan Alvarado Navarrete renunció porque fueron desplazados por la gente enviada por el dirigente nacional de Morena para ir por un todo o nada. El punto bueno a favor de Juan sería que en esta ocasión después de tantas campañas por el mismo puesto y que al final se deje ganar, ahora sí este pensando fríamente en ser Presidente Municipal de San Juan del Río con una estrategia de Seguridad Pública con resultados.


AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA