martes, mayo 21, 2024
HomeMORELOSCOATETELCOJoven baleado en Coatetelco

Joven baleado en Coatetelco

Está noche se registró un ataque directo a un sujeto que se encontraba en la cruz del chino como es conocido el crucero que va a la laguna.





Fueron nueve balas percutidas localizadas en el lugar, la zona fue acordonada por policía municipal y quedaron a la espera de la fiscalía para tomar conocimiento de los indicios.





Mientras tanto el joven lesionado fue trasladado al Hospital al área de urgencias por las lesiones ocasionadas por los impactos de bala.


Los atacantes fueron señalados por testigos que viajan en un vehículo rojo en dirección desconocida. Se espera que la autoridad municipal aporte las grabaciones de las cámaras de vigilancia que se encuentran justo de bajo donde se registró el ataque armado así mismo en las dos esquinas donde pudieron huir los agresores hay cámaras que el alcalde presumió en su momento, y que dicen los mismos trabajadores del ayuntamiento no funcionan.





La víctima vive a unos cuantos metros de dónde fue la agresión. Policías de Miacatlán implementaron un retén en las salidas de Coatetelco.




AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA