martes, mayo 21, 2024
HomeEN LA REDAsaltan a abuelita en pleno Día de las Madres; le quitaron hasta...

Asaltan a abuelita en pleno Día de las Madres; le quitaron hasta sus flores

Se ha vuelto viral un video que ha causado la indignación en redes sociales pues se observa el momento exacto en el que un par de ladrones le roban su bolsa y un ramo de flores a una mujer de la tercera edad presuntamente en plena celebración del Día de las Madres.



 

El material audiovisual que ya se ha vuelto tendencia en plataformas como X, fue grabado por unos vecinos y ya buscan a los presuntos ladrones pues han difundido las placas de la motocicleta donde huyeron luego de arrebatarle sus pertenencias a la mujer de la tercera edad.

El presunto asalto fue captado por los vecinos en una colonia de Bogotá, Colombia. En el video de una duración de apenas 12 segundos, se puede apreciar el momento exacto en el que un par de ladrones atacan a una mujer de la tercera edad; situación que ha causado indignación en redes sociales.

En el video se puede observar que uno de los hombres con chamarra negra forcejea con la mujer de la tercera edad; y, aunque ella trata de oponer resistencia él le arrebata sus pertenencias rápidamente.

Entre las cosas que el ladrón le robó a la mujer de la tercera edad, supuestamente en el Día de las Madres, se encuentran un ramo de flores amarillas, una bolsa color fucsia y un bolso más pequeño de color negro.



En el material audiovisual, se puede apreciar que una vez que el ladrón logra arrebatarle las cosas a la mujer, se sube a la moto junto a su cómplice; un hombre de chamarra blanca y huyen del lugar. “No, la señora”, se escucha el lamento de la mujer que grabó el video.

Luego de que se hiciera viral el clip de los motociclistas robándole a una mujer de la tercera edad, en redes sociales, se ha viralizado la historia y se han compartido las placas de la motocicleta que usaron para realizar el atraco con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con lo que se aprecia en el video, las placas de la motocicleta serían ZFL-86G, según un grupo de cooperación de motociclistas que compartieron la denuncia.

Según explica el medio colombiano Citynoticias, las autoridades ya están enteradas de lo sucedido y están buscando a los presuntos delincuentes así como también a la víctima; pues explicaron que hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia por el hecho.



Mujer de la tercera edad es asaltada; le roban hasta sus flores



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA