martes, mayo 21, 2024
HomePOLICIACAApuñalan a dos mujeres en una tienda de ropa; el agresor fue...

Apuñalan a dos mujeres en una tienda de ropa; el agresor fue liberado

Un sujeto entró a una tienda de ropa y apuñaló a dos mujeres, esto ocurrió en la localidad de Sinaloa de Leyva, en el estado del mismo nombre. Una cámara de seguridad grabó el momento exacto de la agresión contra las trabajadoras del local. Medios locales mencionan que las víctimas son primas.



 

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES ⚠️

 

El presunto agresor de las dos jóvenes de nombre Juan de Dios “N”, de 26 años de edad, solo permaneció 36 horas en barandilla y tuvo que ser liberado porque la Fiscalía General del Estado no presentó ninguna orden de aprehensión.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el presunto agresor de las primas Milagros Guadalupe “N” y Ashley Teresa “N”, ambas de 21 años, fue detenido por la policía municipal al huir del lugar en una motocicleta, en visible estado de intoxicación por drogas, por lo que fue enviado a barandilla.



El director de la Policía de Sinaloa municipio, Héctor Ruelas Castro, externó que esta persona solo estuvo retenida por espacio de 36 horas en barandilla por falta administrativa, por lo que una vez cumplidas las 36 horas tuvo que liberarlo.

Señaló que desconoce si las autoridades judiciales ya solicitaron a un juez la orden de detención de esta persona, la cual hirió a las dos primas que trabajan como empleadas de un negocio de venta de ropa en Sinaloa de Leyva.



De acuerdo a la información que se conoce, en un negocio de venta de ropa, dos empleadas que son primas fueron atacadas con un cuchillo sin motivo aparente por una persona identificada como Juan de Dios “N”, de 26 años. Las dos jovencitas tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas fue trasladada al hospital del ISSSTE a Los Mochis.

De acuerdo a la información dada a conocer las primas Milagros Guadalupe “N” y Ashley Teresa “N”, residentes del poblado El Caimán, laboraban en forma tranquila en la venta de ropa cuando se presentó su atacante, presuntamente bajo los efectos de la droga, al que le pidieron que se retirara del lugar.

Juan de Dios “N” aparentó salirse del local pero luego se devolvió y sacó un cuchillo con el que atacó en forma inicial a Milagros Guadalupe, al percatarse del hecho, su prima tomó una especie de tubo para defenderla pero también resultó con lesiones.

Ashley Teresa “N” fue ingresada al Hospital Regional en Sinaloa de Leyva, puesto que sus heridas no ponen en riesgo su vida, pero su prima Milagros Guadalupe “N” tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital del ISSSTE de la ciudad de Los Mochis, donde su estado de salud es delicado.

La Policía Municipal de Sinaloa logró detener al presunto agresor, calles adelante del negocio, cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta, el cual se encontraba bajo los influjos de una droga, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Con información de El Universal


AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA