martes, mayo 21, 2024
HomePOLITICALa ciudadanía de San Juan del Río contrastará los perfiles: Memo Vega

La ciudadanía de San Juan del Río contrastará los perfiles: Memo Vega

LA CIUDADANÍA DE SAN JUAN CONTRASTARÁ LOS PERFILES: MEMO VEGA

La ciudadanía de San Juan del Río es muy crítica y votará informada y con conciencia, aseguró el candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 11, Memo Vega, quien afirmó que tiene la confianza en que la gente contrastará los perfiles para los diferentes cargos.

Aseguró que algunos candidatos hablan muy bonito, dicen que van a venir a arreglar todo, solo en este tiempo de campaña, pero han tenido la oportunidades de tener cargos públicos y no han hecho nada o son los más faltistas.

“No se requiere inventar el hilo negro, hay que caminar las comunidades, conocer las necesidades y sumarse desde la trinchera en la que te encuentras al esfuerzo que hacen las familias sanjuanenses para salir adelante”, sostuvo.

Sostuvo que su trabajo como Diputado será el seguir siendo la voz de las familias en el Congreso del Estado en temas como la seguridad, impulso a las mujeres, jóvenes y adultos mayores, la protección a la niñez y a la familia, abastecimiento y cuidado del agua; además del desarrollo económico y la generación de empleos.

Además de que gestionará recursos y trabajará en coordinación con el Gobernador en un presupuesto estatal responsable, que se traduzca en mejor infraestructura para San Juan, más becas, más programas sociales para las mujeres y adultos mayores, así como un mejor transporte público.

AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA