El gobierno actual en el Municipio Indígena de Coatetelco a cargo de Humberto Leonides han decidido no echarle ya ganas a su administración, porque ya van de salida y mejor que lo haga Luis Onofre que entrara en Enero.
Se ha visto la disminución de recolección de basura, las obras quedaron inconclusas de 6 que anunciaron 5 quedaron con baches, grietas y escombro en las orillas o los conectes de vialidad.
Mucho se habló del drenaje y lo presumió en sus primeros dos años pero termino pagando y le dejaron todo a medias. Incluso surgió un vídeo donde el encargado de obras públicas menciona que hay que volver a romper las avenidas (rojas) recién remodeladas para que la casas se conecten al drenaje que ya va por debajo.
Por otro lado se supone que hace días fue la entrega- recepción de este ayuntamiento, sin embargo el alcalde actual no acudió a la reunión porque “tenía agenda llena” cuando el no sabe que es ilegal el no cudir a un acto protocolario de estos, pues de eso mismo se trataba “entregar su agenda llena al nuevo entrante” pero al parecer está buscando “hueso” en gobierno Estatal con la misma bandera de siempre el promocionar que es indígena pero en el municipio indigena los descrimiana robandoles sus derechos de un bienestar.
“Primero el y luego el” y con sus cuentas falsas de Facebook que lo alaban “primero mi patrón luego mi patrón, aunque las tripas le chillen a mis hijos”
Pero en fin querido lector esto se terminó en el periodo de este ayuntamiento, comienza nuevo historia que veremos y juzgaremos igual. Si en verdad cambia todo y quitan la corrupción o seguirá lo mismo pero con otro al frente.