las autoridades clausuraron varios bares en el municipio de Querétaro, en una operación que tuvo lugar poco después de un violento ataque en el bar ‘Cantaritos’, ubicado en la capital.
La agresión, ocurrida la noche del sábado 9 de noviembre, generó preocupación entre los residentes y una serie de acciones preventivas por parte de las autoridades.
¿Cuáles son los bares que clausuraron?
Entre los establecimientos clausurados se encuentran el bar ‘Veinte Veinte’ y ‘La Valeria’. El primero, localizado en el barrio de La Santa Cruz, se encuentra a escasos 300 metros de ‘Cantaritos’ y cerca del mirador de los arcos, un área conocida por su vida nocturna. ‘La Valeria’. por su parte, está en el fraccionamiento Milenio, aproximadamente a cuatro kilómetros del sitio donde se registró el ataque.
Asimismo, otros establecimientos como ‘Medellín’ y ‘Sala de Despecho’ en la zona de Jurica y Juriquilla fueron suspendidos, tras los operativos.
Las clausuras se realizaron tras reforzar la seguridad, mientras las autoridades investigan el incidente en ‘Cantaritos’ y buscan prevenir futuros actos de violencia en la capital.