En redes sociales se hizo viral un Tesla Cybertruck que quedó a un lado de la carretera en Washington y se convirtió en una atracción turística.
La lujosa camioneta quedó en una calle concurrida de Seattle en septiembre, probablemente debido a una parte trasera dañada y a lo que parecía ser un fallo.
Mientras que el propietario lo consideraba un pedazo de basura, otros viajaron por todas partes para dejar flores al vehículo muerto y abandonado e incluso una cruz de piedra falsa marcada con ”RIP” (Descanse en paz)
¿Cuál es la historia de este Cyber Truck?
La fama lo llevó a inspirar un tema en el foro de Reddit y así ganar un pin en Google Maps.
Según se informa, un admirador del Cybertruck se encontró con el propietario un día, encontrando que un niño golpeó el vehículo y todavía estaban trabajando en un seguro para arreglarlo o remolcarlo.
”Salí por allí una noche de camino a cenar y el propietario estaba afuera y no estaba contento de que estuviéramos allí”, escribió el usuario de Reddit.
”Dijo que un niño golpeó su tomografía computarizada hace unas semanas y todavía estaba tratando de averiguar el seguro para arreglarlo. Dijo que la gente lo había estado acosando a él y a su esposa los últimos días y que no entendía por qué”.
”Le dijimos que su camión estaba por todo Reddit y se enfadó aún más. Nos fuimos bastante rápido”.
Poco después, los funcionarios de la ciudad colocaron una pegatina naranja en el parabrisas notificando al propietario que el vehículo sería remolcado a menos que se moviera.
Pero el propietario no respondió al aviso. En algún momento de la noche anterior al 10 de septiembre, el Cybertruck fue remolcado a un lugar no revelado.
Un usuario de Reddit publicó una foto del lugar vacío donde una vez se sentó el Cybertruck con la leyenda ”¡Se ha ido!”.
Desde que el camión fue remolcado, Google ha eliminado el pin de Google Maps.