Luego que a las 6 de la mañana hubieran dos incidentes con policías y posteriormente pasando de las 5 de la tarde un accidente vial.
La sociedad Sanjuanense duda el famoso lema del alcalde Roberto Cabrera Valencia “San Juan Bien Común” pues de comunicación solo se refiere a su personal de servidores públicos. Porque los Ciudadanos siguen pagando la mala administración del Panista.
Mañana viernes 20 de Diciembre festejarán en un salón pagado por los impuestos de la gente ubicado en Santa Matilde, Salón Campestre Montecasino donde la renta oscila desde 15 mil pesos hasta 35 mil pesos con meseros.
Banquetes al por mayoreo que serán para los policías, mientras que las calles se quedarán algunos “castigados” a tratar de tener un San Juan Seguro.
La cita será alas 3 de la tarde para los medios de comunicación, funcionarios públicos y pocos policías. Los demás elementos de la secretaria de seguridad pública municipal están citados pasando de las 6 de la tarde para que no se note descuidada la ciudad.