Encuentran a un hombre maniatado y con varios disparos, en Naucalpan
Un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado muerto a tiros, con las manos atadas, en un callejón del municipio de Naucalpan.
La víctima presentaba al menos cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, aparentemente provocados por una pistola calibre 9 milímetros, ya que se encontraron casquillos percutidos de dicha arma en el lugar.
El hallazgo fue realizado por vecinos que salían a realizar sus actividades diarias en el callejón de Río Bravo, esquina con la calle Presa Totolinga.
El difunto, que aún se encuentra en calidad de desconocido, presentaba varios impactos de bala. Los casquillos percutidos quedaron esparcidos sobre el asfalto, evidenciando la violencia del ataque.
Vecinos escucharon varias detonaciones
De acuerdo con reportes de la policía, el móvil del crimen y la identidad de los asesinos son desconocidos hasta el momento. Según los vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
El cuerpo fue encontrado en medio de un abundante charco de sangre, por lo que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron los signos vitales del hombre, pero lamentablemente ya había fallecido.
Tras el reporte del deceso, elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
Datos del Ministerio Público informaron que el cuerpo se encontraba boca arriba, con las manos atadas con cintas blancas.