Una joven serbia (19 años), murió tras caer desde gran altura mientras practicaba parasailing en Montenegro. La víctima entró en pánico, se quitó el equipo de seguridad y se lanzó al vacío.
Así fue el minero en el que una joven de 19 años se soltó de un paracaídas y perdió la vida
La joven de 19 años, que respondía al nombre Tijana Radonjić y de nacionalidad serbia, iba a bordo de un paracaídas de “parasailing”, actividad que es común en las playas y consiste en viajar sobre los aires siendo impulsado por una lancha. En el metraje se puede observar cómo es que la mujer entra en un ataque de pánico y comienza a quitarse el chaleco.
Después procedió a desabrochar el arnés que la unía al paracaídas, y en un intento desesperado, se da la vuelta para poder soltarse, lo que provocó que cayera al mar a unos 50 metros de altura. Dicho impacto terminó con la vida de la joven serbia.
Las autoridades de Montenegro confirmaron que continúan realizando una investigación para esclarecer los hechos luego de la autopsia realizada. Sin embargo, no se han compartido más detalles al respecto de este caso.
Tijana Radonjić, estudiante serbia de 19 años, murió el 28 de mayo de 2025 en un accidente de parapente en Budva, Montenegro. Según informes, sufrió un ataque de pánico a unos 50 metros de altura, gritando “Bájenme” desabrochó su arnés#tragedia #paracaidas #viralvideo #viral pic.twitter.com/HJRUM0jwZm
— Jose Luis VALTO (@jlvv21) June 3, 2025