martes, mayo 21, 2024
HomeMORELOSCOATETELCODisparos al aire a la hora de salida de la primaria de...

Disparos al aire a la hora de salida de la primaria de Coatetelco, Niños tuvieron que resguardarse dentro

Disparos al aire a la hora de salida de la primaria de Coatetelco, Niños tuvieron que resguardarse dentro


Hace unos momentos a las 6:23 de la tarde se registraron al menos 3 disparos seguidos a la hora de la salida de niños en la primaria Guillermo Prieto ubicada en constitución esquina Zapata colonia centro de Coatetelco.




En ese momento maestras resguardaron a los niños y cerraron la puertas con los padres unos dentro y otros afuera, los balazos se escucharon a solo metros de la entrada señalaron que en calle Niño Artillero, al lugar acudieron los elementos de la policía municipal para buscar en la zona algún persona sospechosa sin embargo se volvió a escuchar otra detonación mientras los policías regresaban a la entrada de la primaria, daban por ordenes a los profesores que podrían ya retirar a los niños y padres pero en sentido opuesto a donde se escucharon.





Policías esperaron a que salieran todos y no se registró otra mas detonación. vecinos y moto taxistas huyeron al momento de escuchar los primeros disparos pues afirmaron que se escuchaba como si disparaban a la primaria desde una esquina de al menos 10 metros de distancia.



AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA