martes, mayo 21, 2024
HomePOLICIACACaptan en video al agresor de la candidata Alessandra Rojo de la...

Captan en video al agresor de la candidata Alessandra Rojo de la Vega

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia capitalina indicaron que tras analizar los videos identificaron la ruta del agresor, que disparó en 5 ocasiones, contra la candidata del PAN-PRI-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, desde la colonia Peralvillo hasta la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza y luego al Estado de México.



 

El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez, refirió que gracias a la revisión de cámaras de circuito cerrado y del C5 se logró detectar el momento de la agresión “donde se observa a un hombre que realiza cinco detonaciones dirigidas a la parte trasera de una camioneta que permanecía estacionada a unos metros sobre la calle Francisco Tamagno, ubicada en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc”.

Al respecto, el encargado de despacho de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, narró que se estableció que dicha persona abordó una motocicleta, donde ya lo esperaba otro hombre, “dándose a la fuga por Circuito Interior Avenida Río Consulado, hasta llegar a la calle Transvaal, de la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, donde abandonan la motocicleta y continúan a pie hasta el Metro Oceanía”.

Explicó que más tarde, los probables responsables vuelven al lugar en una camioneta color verde por la motocicleta; sin embargo, al no poder encenderla, la suben al automóvil, trasladándose hacia el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia, de la mano con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continuarán con las labores de recolección de información de investigación de campo, así como de los testimonios de los posibles testigos de los hechos, y los movimientos de las personas señaladas como presuntos responsables.



 

Fiscalía de CDMX brinda protección a Alessandra Rojo de la Vega

El jefe de la policía refirió que en atención a la solicitud realizada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana estableció contacto con la candidata, para coordinar desde el primer momento y por instrucciones del jefe de Gobierno, las medidas de protección correspondientes en su domicilio y en domicilios de sus familiares.

Asimismo, se pusieron a disposición de la candidata, medidas de resguardo y seguridad personal para sus traslados y actividades cotidianas.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia refrendan su compromiso de proteger a la población y continuarán en colaboración permanente para dar con los responsables”, dijeron.

Con información de El Universal


AGENCIA DE NOTICIAS

221,995FansLike
5,147FollowersFollow
295FollowersFollow
3,272FollowersFollow

EN LA RED

NOTA ROJA