Se presentó una denuncia Ciudadana donde señalan a elementos de la Policía Municipal en Puente de Ixtla donde amagaron a un conductor de motocicleta quien ya se encontraba dentro de su propiedad y ellos entraron sin una orden solo porque supuestamente le marcaron el alto.
En el reglamento de tránsito de Morelos ningún oficial debe detener tu marcha solo par revisate, debe estar estipulado en un oficio de operativo o bien una orden de aprehensión en tu contra aún así no pueden ingresar a tu propiedad.
y
Lo sacaron ahorcando y posteriormente se aprecia que de la impotencia de sus familiares al defender al joven un policía alcanza a golpear a un mujer.
Así mismo el reglamento de tránsito se refiere al traslado y aseguramiento de un vehículo en este caso motocicleta, se traslade en grúa sin embargo lo subieron auna camioneta de policía sin medidas reglamentarias estipuladas en la ley.
Aunque no son agentes de vialidad su usurpación de funciones es un delito más que se aprecia n el siguiente video enviado a AlMomento Morelos.